Política

Por la campaña, ministros de Scioli se reunieron con intendentes de la Tercera

La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y el ministro de Asuntos Agrarios y candidato a diputado nacional, Gustavo Arrieta, encabezaron hoy una reunión de trabajo con ocho intendentes de la tercera sección para diseñar la agenda electoral de cara a las Elecciones.

El encuentro se realizó en Casa de Gobierno y estuvieron presentes además el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, los jefes comunales Gastón Arias (Brandsen); Mario Secco (Ensenada); Gustavo Sobrero (Lobos); Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Hernán Izurieta (Punta Indio); Daniel Di Sabatino (San Vicente); y Marisa Fassi (Cañuelas).

 

En este marco, Pereyra, que también preside la Federación Argentina de Municipios (FAM), afirmó que “el gobernador Daniel Scioli es un gran actor en esta campaña y queremos que participe con nosotros en cada uno de los municipios al igual que cada uno de sus ministros”.

 

Así, vuelve a marcar este notorio cambio en la relación del ex motonauta con el gobierno nacional, luego del cierre de listas.

 

Destacó que “los éxitos que hemos alcanzado tanto en la Nación, la Provincia y en los Municipios nos permiten demostrar a la gente lo que hemos logrado, los cambios que hicimos hasta ahora, y así poder ir por lo que falta”.

 

pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

También te puede interesar