Política

Hugo Moyano admitió que la oposición se une para “frenar al Gobierno”

El secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT-Azopardo), Hugo Moyano, sostuvo que lo que une a los partidos de la oposición es la necesidad de enfrentarse al Gobierno nacional para “frenar su avance”.

“En este país el Gobierno logró algo importante, que todos los que estábamos distanciados nos unimos a pesar de nuestras diferencias”, señaló el dirigente camionero en diálogo con Radio América.

 

Moyano, quien se alió al empresario y diputado Francisco de Narváez, destacó que debieron superar las divergencias “porque es mucho más importante frenar el avance desmesurado del Gobierno”, mas allá de las diferencias que existe entre las fuerzas que están en contra del kirchnerismo. .

 

Por otra parte, el gremialista se refirió a los incidentes que se vivieron en la estación Constitución y dijo que “el trabajador no reacciona de esa forma, cumple su medida pero no reacciona de la forma en que lo hicieron estos grupos que bastante poco tienen que ver con los trabajadores”.

 

Sobre la posible unificación de la CGT, Moyano dijo que existe “la necesidad de estar más juntos” porque “las necesidades son las mismas” y reiteró reclamos sobre asignaciones familiares y el ajuste del impuesto a las ganancias.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar