“Este frente electoral no es un rejuntado. No nos podemos juntar nosotros con aquellos que han sido responsables de lo que nos está pasando a los argentinos. Por eso es que nos fuimos del FAP de la Provincia de Buenos Aires”, sentenció el candidato a Diputado Nacional, Juan Carlos Alderete.
También, en este sentido, agregó que “este frente no está dispuesto a levantar la mano como lo hacen aquellos legisladores que tienen miedo de perder la banca y mucho menos inclusive hacen el rejunte que están haciendo”.
Antes del inicio del acto, Alderete, también le dijo a Letra P que “la década ganada es para algunos, porque el pueblo cada vez sufre más las consecuencias por la falta de salud, la educación cómo se merece”.
Por su parte el candidato a diputado provincial por la Octava Sección electoral, Adolfo Fito Aguirre aseguró que “esta es la capital de la Provincia donde miles de platenses dependen del estado provincial que gobierna Daniel Scioli, con lo cual temas como el IOMA, el IPS, el Teatro Argentino o el presupuesto provincial (que presupuesto significa presuponer que queremos que pase en un año) son temas que yo voy a llevar a la Legislatura”.
También indicó que “lo que tiene que ver con las obras de infraestructura, que nosotros queremos garantizar transparencia y eficacia en un planeamiento, que no sea lo que dure el mandato de un gobernador sino que queremos decidir y definir que es lo que pase en la provincia de Buenos Aires vamos a llevar a la Legislatura”.
Vilma Ripoll, en tanto, que competirá por una banca a diputada provincial por la Tercera Sección electoral indicó que “desde este espacio vamos a enfrentar a la vieja política que significan las tres listas del PJ y el neoradicalismo. Por eso proponemos medidas de fondo para recuperar la Provincia para el bien de todos los bonaerenses”.