En conjunto, con los referentes nacionales y distritales por la provincia de Buenos Aires, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentará en sociedad a sus candidatos para llegar a obtener una banca en el Concejo Deliberante platense y en la Legislatura provincial.
Los principales referentes del armado político, Néstor Pitrola y Christian Castillo, junto a María Inés Uro, Ernesto “Tito” Bustos (candidatos a diputados por la 8ª) y Luana Simioni y Laura Kohn, darán a conocer su propuesta ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa, a las 10, en el Hotel La Plata ubicado en la avenida 51 entre 10 y 11.
“La Izquierda en el Concejo Deliberante es necesaria; para derogar el Código de Ordenamiento Urbano de la especulación inmobiliaria, que llevó a la catástrofe del 2 de abril”, aseguró Kohn, quien coincidió con Simioni, que entiende que las bancas obtenidas por el Frente de Izquierda “serán puestas al servicio de impulsar las luchas y la movilización de los trabajadores y el pueblo”.