Política

De campaña, el PRO porteño recorre la Provincia y reafirma acuerdo con Massa

Luego del fracaso partidario que tuvo la fuerza de Mauricio Macri en la Provincia, en donde decidió no presentarse a las legislativas a nivel provincial y sólo atinó a una estrategia de armado con el Frente Renovador de Sergio Massa los integrantes del PRO de Capital Federal por orden de Macri decidieron respaldar a los concejales que irán con boleta propia.

En esta semana, la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal estuvo de recorrida y ayer le tocó la misma suerte a Esteban Bullrich. El ministro de educación porteño llegó hasta Bragado y 9 de Julio para respaldar a  los candidatos a concejales macristas en vistas a las elecciones del 11 de agosto.

 

Acompañado por el candidato a concejal local, Vicente Gatica, Bullrich brindó una charla en el Centro Unión Comercial e Industrial local de Bragado en donde recordó que están trabajando en una “argentina una Argentina que deje de lado la confrontación y la pelea”.

 

Luego se trasladó a 9 de Julio donde fue recibido por el candidato a concejal Mariano Barroso.

 

También ratificó el acuerdo entre Macri y Sergio Massa y dijo que surgió porque ambos “coincidieron en ponerle un límite al gobierno kirchnerista que está avasallando muchos derechos individuales de la gente”.

 

Movilización del Sindicato de Municipales contra Pablo Javkin
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Letra P en su despacho, en la sede Rosario de la Casa de Gobierno. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)

También te puede interesar