Política

Scioli e Insaurralde llevaron la campaña a Tigre y destacaron obras

Daniel Scioli supervisó hoy las obras de la planta potabilizadora de agua “Juan Manuel de Rosas” de Tigre-Escobar, junto al intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado del FpV, Martín Insaurralde. Desembarcaron así en el pago chico del principal oponente del FpV, Sergio Massa. Destacaron las obras que realizó el Gobierno nacional junto con la Provincia.

“Estas políticas de servicios públicos dan la enorme esperanza de que se podrá vivir en las décadas siguientes con una mejor calidad de vida”, dijo Insaurralde.

 

Además, el candidato a diputado recordó y destacó que “el Estado con Néstor Kirchner como presidente tomó las riendas de esta empresa y ahí empezó la transformación”.

 

“Es una obra importante para la vida cotidiana de la gente” sostuvo Scioli en referencia a la obra y remarcó que “el acceso al agua potable es salud e inclusión social”, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el presidente de AySa, Carlos Ben.

 

En ese sentido, Scioli señaló que “en 2007 teníamos el 42 por ciento de cobertura de agua potable y cloacas” y enfatizó en que “hoy tenemos el 75 y con esta inversión en la zona norte de la Provincia vamos camino a llegar al 100 por ciento”.

 

El Gobernador recorrió las instalaciones y se interiorizó del proceso de potabilización con ingenieros de la planta.

 

Hacen 50 años que no se construye una obra de esta magnitud en el país. Una vez finalizada, producirá 900 millones de litros por día para abastecer a dos millones y medios de personas.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar