“La provincia de Buenos Aires está inundada de droga. Pero además tenemos otro problema, las armas ilegales. Lo que hace unos años era un robo, hoy termina con un homicidio”, dijo el diputado nacional.
Por su parte, Ferré destacó esta tarde que “la política de inclusión del gobernador Daniel Scioli es seguir haciendo: seguir trabajando por la promoción de derechos, seguir generando oportunidades para todos, seguir por el camino de la justicia social para profundizar el modelo de país que comenzó en 2003”.
“La Provincia, a través del Ministerio, promueve la integración de más de 140 mil chicos de entre 6 y 21 años a través de la Unidades de Desarrollo Infantil y el Envión, a quienes les brinda ayuda escolar, les da un espacio de contención y los capacita en oficios para que puedan tener una salida laboral”, agregó.
“Además –continuó— garantiza la seguridad alimentaria de más de 420 mil madres e hijos a través del Más Vida; entrega 10 millones de litros de leche por mes; asegura el almuerzo y la merienda de unos 2 millones de alumnos; y coordina con la Nación que más de 600 mil niños estén contenidos en la Asignación Universal por Hijo”
Finalmente, Ferré subrayó: “aprendimos que las políticas sociales no deben regirse de acuerdo a las normas del mercado. En 2003 comenzamos a salir de un infierno al que no debemos volver y para ello elegimos seguir haciendo, en favor de las familias, con más inclusión, equidad y justicia social”.