Política

Para De Narváez, Massa es “ambiguo”

El candidato a diputado nacional por la Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, arremetió contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, y volvió a criticar al armado kirchnerista. “Estoy convencido de que va a haber una derrota del oficialismo”, sostuvo el colorado, como en cada aparición pública.

A 17 días de las elecciones, y cuando los tiempos apremian, Francisco De Narváez salió a cruzar con fuerza a uno de sus opositores, quien también busca diferenciarse del armado K.

 

“El gris con el cristinismo se transforma en oficialismo. La posición de Sergio (Massa) sigue siendo una posición ambigua. Hay una amplia mayoría de gente que quiere ponerle un límite al Gobierno. Yo estoy convencido de que va a haber una derrota del oficialismo. Nosotros hemos propuesto el debate, que ya (Martín) Insaurralde y Margarita Stolbizer han aceptado. Creo que Sergio le tiene miedo al debate. No sé por qué está temeroso”, admitió De Narváez, en declaraciones a radio La Red.

 

De igual forma, se refirió al territorio político de un ex compañero en el mundo político: Mauricio Macri.

 

“En 2001 el piquete fue una forma de expresión, pero ahora lo que tiene que regir es el derecho al libre tránsito. La Ciudad se ha convertido últimamente en un lugar imposible de prever en materia de movilidad. Nadie se puede seguir haciendo el distraído. Esto es anormal. Los fiscales deben actuar”, aseguró el candidato a legislador nacional.

 

Por último, en referencia a la legalización del consumo de drogas, dijo: “Estoy en contra de legalizar el consumo de drogas, en todos los casos. La droga ha llegado a cada esquina”.

 

milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final
Eduardo Vischi, jefe del bloque UCR del Senado, complica la aprobación de la ley ómnibus. 

También te puede interesar