Política

El sciolismo le recordó su pasado de “ajustador” a Sarghini

El diputado provincial del FPV-PJ por Mar del Plata, Rodolfo “Manino” Iriart, aseguró que Jorge Sarghini “es un claro exponente de la política que le gustaría implementar a Massa en la Provincia. Padre de las cuasi monedas como el Patacón y ministro de Economía del recorte salarial a los trabajadores”.

“No hay ningún empleado público de la Provincia que no se acuerde de los desmanejos y penurias a los que fueron sometidos por las políticas de ajuste y recortes de salario llevadas adelante por Sarghini”, sostuvo el funcionario.

 

Iriart le respondió a Sarghini, ex ministro de Economía bonaerense durante el periodo 1997-2002, quien había criticado al gobernador Daniel Scioli y lo acusó de haber “esperado migajas para pagar los sueldos” en la Provincia.

 

Por otro lado, hizo un llamado de atención con respecto al massismo. “El rejunte de candidatos de la lista de Massa tiene el aroma rancio de las viejas políticas. Así como esta Sarghini, en seguridad, la dupla Juanjo Alvarez – Jorge D’Onofrio nos llevan a la más triste etapa en donde la represión policial conducida por estos personaje se llevó la vida de dos militantes como Maximiliano Kosteki y Darío Santillán”.

 

Entre Ríos: Edgardo Kueider desoye al PJ y aceita vínculos con La Libertad Avanza
Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.

También te puede interesar