Política

Massa acepta debatir, pero después de las Primarias

Por iniciativa de De Narváez, los 4 principales candidatos de la provincia de Buenos Aires se mostraron dispuestos a verse las caras para discutir propuestas. Sin embargo, el intendente de Tigre quiere hacerlo después de las primarias.

El lunes, Francisco de Narváez invitó a sus tres principales rivales (Sergio Massa, Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer) en la elección de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires a realizar un debate público en la Universidad de La Plata.

 

Rápidamente, todos se mostraron dispuestos a aceptar la iniciativa. Sin embargo, el intendente de Tigre fue el único en poner un pero. Según publica el diario Clarín, su intención es que el debate se realice recién después de las elecciones primarias.

 

“Sergio va a participar del debate antes del 27 de octubre. Pero como la primera elección es hacia adentro de los partidos no nos parece oportuno hacerlo ahora. Cuando pase el proceso de selección de nombres y llegue el momento de elegir a los candidatos, ahí sí vamos a ir. Cada cosa cuando corresponde”, señalaron a ese medio fuentes del Frente Renovador.

 

Insaurralde, en tanto, no mostró reparos a la hora de sumarse a la propuesta: “Las condiciones para hacer un debate están dadas. Nosotros queremos debatir ideas siempre que sea para darle a la Argentina soluciones”.

 

“Nosotros vamos a participar de todos los debates que puedan haber”, dijo por su parte Margarita Stolbizer, la primera candidata del Frente Progresista, Cívico y Social.

 

Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

También te puede interesar