Política

“Bebote” dijo que Cacho Álvarez pagará la cuota de 500 barras de Independiente

En su cuenta de Facebook, el ex líder de la barra brava de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez publicó que ya está “todo arreglado” para su vuelta a las canchas y que “mi tío Álvarez me paga la cuota de los 500 barras”. A pocos días del debut del Rojo en la B por primera vez en su historia, un nuevo capítulo en la novela de la interna de la barra vuelve a salir a la luz, ahora con el Senador y ex intendente de Avellaneda en primera plana.

“TODO ARREGLADO , MI TIO ALVAREZ ME PAGA LAS CUOTAS DE LOS 500 BARRAS ,,,,JAJAJJAAJJAAJA CADA VEZ NO FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER ,,,,,,EL DOMINGO TODOS A BERA ASI ARREGLAMOS COMO VAMOS A ENTRAR A LA CANCHA JAJAJAJAJAJAJA TODO VUELVE Y YO TAMBIEN”, publicó este miércoles el reconocido barra brava de Independiente, que durante todo el 2012 protagonizó una pelea con el presidente del club Javier Cantero, ya que éste le prohibió el ingreso a las canchas y hasta denunció vinculaciones de este grupo de hinchas con el ex titular del Rojo, Julio Comparada.

 

Con alegría y una impunidad que asombra, “Bebote” escribió en su muro varios mensajes que hacen referencia a una vuelta de su facción a los estadios, cuando Independiente comience a jugar el torneo del Nacional B, el 3 de agosto contra Brown de Adrogué en el Libertadores de América.

 

Y por si fuera poco, convoca también a los hinchas a juntarse este domingo en la ciudad de Berazategui, en el marco de un torneo de fútbol para celebrar el regreso de la barra. “Buenas noticias los espero a todos a si arreglamos que ya se bueno para todos los barrios de la barra el domingo a las 12 hs campeonato de futbol de los diablo rojos, por el regreso de la mejor HINCHADA en berazategui platano en el CLUB SOCIAL DEPORTIVO ESTRELLA DEL NORTE”, escribió.

 

“AGUANTE EL ROJO POR UNA BARRA UNIDAD SIN BERRETINES TUMBEROS BARATOS”, difundió, al parecer muy contento porque según sus propias palabras tiene todo arreglado para volver al Club, de la mano de “su tío” Cacho Álvarez.

 

Por su parte, el ex candidato a presidente del Rojo, que perdió contra Cantero, se desligó rápidamente de los dichos del barra y tuiteó: “En relación a dichos d un tal Pablo “Bebote” Alvarez, aclaro q no lo conozco y nunca tuve relación c/esa persona #independiente”.

 

José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 
milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final

También te puede interesar