Política

Insaurralde desde Bolívar: “Transformamos la vida de la gente”

Junto a Juliana Di Tullio y Julio de Vido, Martín Insaurralde fue el encargado de darle un cierre al acto en la ciudad que maneja Eduardo “Bali” Bucca, donde estuvieron presentes mandatarios de la IV, la VI y la VII secciones electorales.

Julio de Vido, en continuidad de lo que hizo Néstor Kirchner, y ahora Cristina Fernández de Kirchner, viene realizando una transformación en materia de obras públicas. Vemos el valor que se le da a cada una de las obras, porque detrás de cada calle o servicio de agua potable y escuela hay una familia e historia de vida”, dijo Martín Insaurralde, desde Bolívar, en el acto de la presentación de obras en la ciudad que gobierna Eduardo “Bali” Bucca.

 

Con el mismo ímpetu, el jefe comunal del conurbano bonaerense dejó en claro que el proyecto del kircherismo quiere llegar a  “a la mayoría de los argentinos” y a todos los “que tienen ganas de vivir en el país, en la búsqueda de devolverle derechos a las personas, sin regalarle nada a nadie”.

 

“Ésta Argentina de inclusión y cambio, que busca seguir trabajando en políticas de distribución. Creemos en las generaciones que puedan acceder a los establecimientos educativos: nueve universidades nacionales construidas en estos 10 años de gobierno”, dijo Insaurralde, quien se tomó un minuto para recordar unas palabras con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. “Me decía, en Bahía Blanca, como seguimos transformando el país, con el trabajo genuino y argentino, defendiendo lo interno. Que en estos años de gobierno se duplicó la cantidad de parques industriales en el territorio bonaerense, que un 80 por ciento del mismo está en el interior de la Provincia”, remarcó el pre candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV).

 

“No hace falta ser dirigente político para hacer algo por el otro sino comprometerse con una ciudad, como pasa acá. Vamos a estar defendiendo todas las políticas que defiendan los intereses de los argentinos nunca en contra de ellos porque sabemos que nada es eterno, como dijo nuestra Presidenta”, aseguró el hombre de Lomas de Zamora, quien, por ultimo, le dejó un mensaje a Bucca: “Bali, te lo digo con todo el corazón, cuando nos dedicamos a trabajar y nos angustiamos porque nos perdemos horas de crecimiento de nuestros hijos pero, como me dijo una amiga, no todos los hombres llegamos con el rol de ser padres sino que vinimos a servir, como vos a Bolívar”.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar