Política

Con impronta massista, Scioli y Espinoza inauguraron un centro de monitoreo

En plena campaña, el gobernador bonaerense llegó hasta la localidad de La Matanza en donde junto a su intendente, Fernando Espinoza, dejó inaugurado un Centro de Cámaras de Seguridad. Junto a ellos estuvo la candidata a Diputada Nacional y concejal de La Matanza, Verónica Magario.

La jornada se da en el medio de los cruces entre el massismo y la gestión provincial por el giro de fondos a municipios. Scioli, se puso a disposición de Cristina para acompañar a los candidatos del FpV por toda la provincia y usó para la campaña, el caballito de batalla del tigrense Sergio Massa: las cámaras de seguridad.

 

Según la información oficial, la nueva central de cámaras de seguridad que se inauguró en Ramos Mejía se incorpora a un sistema de monitoreo online desde un comando central ubicado en La Matanza que cuenta con 290 cámaras que interactúan de acuerdo con las necesidades que surjan en cada área.

 

El Gobernador destacó la central “se suma a una fuerte línea de trabajo con eje en seguridad de la que forma parte la Ley de Armas que pretende el desarme para tener una sociedad en paz, y el cierre de los calabozos para que los policías que estaba afectados al cuidado de los detenidos se aboquen a las calles”.

 

Scioli también recorrió junto a vecinos el centro comercial de Ramos Mejía y refrendó la firma de un convenio entre el municipio y la Dirección General de Cultura y Educación para obras de infraestructura escolar en el distrito.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar