Política

A cuatro años del 2009, hoy Sabbatella pasea por la Provincia orgulloso de ser K

El titular del AFSCA y líder de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella realizó una caminata por Hurlingham junto a los candidatos que encabezan la lista kirchnerista a concejales. A cuatro años de las últimas Elecciones Legislativas en donde enfrentó al Frente Para la Victoria de Néstor Kirchner, hoy el moronense destaca que “en los barrios se ven las transformaciones de la década ganada”.

“La década ganada se ve en todos los barrios, en las caras de los millones de pibes que van a la escuela con su netbook, en las miles de familias que consiguieron trabajo, en los barrios que mejoraron, y siguen mejorando, con más asfaltos, con más cloacas, con mejores hospitales, y se ve también en los millones de nuevos jubilados. Pero, fundamentalmente, la década ganada se ve en la recuperación de la esperanza que este camino le dio a millones de argentinos y argentinas que volvieron a creer, y que quieren seguir avanzando por lo que falta”, sostuvo en la mañana de este martes el ex intendente de Morón.

 

Todo, en el marco de una caminata en la ciudad que gobierna el massista Luis Acuña. Estuvo acompañado por los candidatos que encabezan la lista de concejales en el distrito, Juan Zabaleta y Adrián Eslaiman, además del candidato a diputado nacional Adrián Grana.

 

“Cuando caminamos por los barrios de nuestra Provincia se desvanecen los discursos de los que sólo critican y se oponen a todo. En la calle no caben dudas, las transformaciones de la década ganada son incontrastables, y eso nos llena de alegría y nos da más fuerza para seguir por lo que falta”, reflexionó el hoy kirchnerista Sabbatella.

 

“Sabemos que queda mucho por hacer, y ese es nuestro compromiso y el de todos nuestros candidatos y candidatas: seguir trabajando para continuar con la transformación de cada rincón de nuestra Provincia. Y para eso, hay una única opción: defender el proyecto nacional y popular, junto a Cristina y a Martín Insaurralde”, agregó.

 

El moronense se metió de lleno en la campaña desde este lunes, cuando recorrió la localidad del massista Gabriel Katopodis, San Martín. Este miércoles será el turno de pisar otro distrito aliado a Sergio Massa, San Miguel.

 

Marzo- El Presidente en la Casa Rosada
Ante la indefinición de Losada, el senador Scarpin se lanza para ser gobernador de Santa Fe.

También te puede interesar