Política

Sabbatella se acuerda de la campaña y camina tierras massistas

“Estamos recorriendo la provincia, junto a nuestras candidatas y nuestros candidatos, que son quienes garantizarán en los municipios y en Buenos Aires la continuidad y profundización del proyecto nacional y popular que encabeza Cristina”, afirmó Martín Sabbatella en una caminata junto al primer candidato a concejal del kirchnerismo en San Martín, Hernán Letcher.

En la recorrida por el centro comercial de Villa Ballester, Sabatella aseguró que “El pueblo sabe que todos los proyectos transformadores, los que significan conquistas de nuevos derechos o ampliación de los que ya existen, son impulsados y defendidos por los bloques kirchneristas”.

 

Además, remarcó el apoyo al intendente de Lomas de Zamora en su candidatura “Quienes queremos seguir avanzando sobre los grandes logros conseguidos en esta década ganada, estamos orgullosos de que Martín Insaurralde encabece la lista de quienes nos representarán a todos los bonaerenses en el Congreso Nacional”

 

El presidente del AFSCA dijo que “Vamos a seguir poniendo el cuerpo con convicción para defender este presente transformador y enfrentar a quienes proponen retroceder hacia el mismo modelo de país que dejó a la Argentina al borde del abismo más de una vez. Por eso, junto a Cristina y a Insaurralde, hay que defender este camino; por lo que hicimos y por lo que falta”.

 

La caminata incluyó la presencia de Letcher, el diputado nacional Leonardo Grosso, el diputado provincial y presidente del bloque Nuevo Encuentro Adrián Grana y militantes del kirchnerismo de San Martín.

 

el candidato son las paso
con guinos a biden, fernandez pidio cambiar drasticamente el sistema financiero

También te puede interesar