Política

De Narváez quiere un debate político por la TV Pública y en la UNLP

Francisco De Narváez dio una escueta conferencia de prensa en un hotel de La Plata para dar a conocer la iniciativa que tiene para que los principales candidatos de la Provincia otorguen un debate sobre las iniciativas de la campaña. “La Televisión Pública y la Universidad Nacional de La Plata me sientan muy bien”, admitió el colorado.

Junto a Gonzalo Atanasof, quien se quedó detrás de las cámaras y luego de saludar a cada uno de los periodistas, Francisco De Narváez se ubicó delante de un banner con la leyenda (repetida) que pregona un debate entre los candidatos más importantes del territorio bonaerense, para comunicar la intención de que ese proyecto se concrete en algún lugar que dependa de la Universidad ubicada en la capital bonaerense, aunque dio algunas pautas del mismo.

 

“La mejor forma de elegir es estar informado. Hay 16 millones de bonaerenses y 11 millones electores, por eso propongo un debate en televisión que sea interactivo para tratar los temas más sensibles”, planteó el candidato de la Unión por la Libertad y el Trabajo, quien, como a lo largo de su carrera electoral, esgrimió algunas líneas de la posible disputa dialéctica, aunque primero insistió en diferenciarse de sus opositores.

 

“Si van, me gustaría hablar de Seguridad; Trabajo; Educación; Servicios públicos y vivienda. Espero que acepten, porque le haría muy bien al ciudadano”, remarcó, una vez más, De Narváez.

 

“Lo importante es recordarle (a los otros candidatos) los cómo, porque es sustancial que el ciudadano se informe, por eso creo que a través de la televisión sería el mejor medio”, explicó el referente del PJ disidente, quien en cada aparición pública intenta marcar un paralelismo con resto de los candidatos para las elecciones de medio término, pero, en especial caso, con Sergio Massa, al que le envió una carta con la propuesta de la misma forma que a Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer.

 

Al ser consultado por qué canal le gustaría que el cruce de propuestas sea emitido, el ex candidato a Gobernador por la UDESO, frente que integró con Ricardo Alfonsín, hoy segundo en la lista de Stolbizer, dijo que “preferiría la Televisión Pública, porque le llega a mucha gente, y que se haga en la Universidad Nacional de La Plata, porque me sienta muy bien”.

 

“Es necesario debatir seriamente lo que se propone. Algunos, como Martín (Insaurralde) hablará de continuar. Nosotros somos la verdadera opción de cambio”, concluyó el candidato.

 

Las caretas de Javier Milei para el Panic Show en el Luna. 
El sector electrodomésticos en la era Javier Milei

También te puede interesar