“Nosotros estamos absolutamente decididos a debatir y confrontar con el modelo de Cristina donde y cuando sea”, destacó el candidato de oposición y señaló que por eso “le pedimos a Insaurralde que determine la fecha y lugar y allí estaremos”.
El viernes, Insaurralde pidió un “debate” entre candidatos para discutir “las conquistas que le faltan a la Argentina”.
“La primera parte es una campaña corta (hasta las primarias de agosto), se van ordenando los frentes y para octubre esperamos que podamos debatir ideas que contribuyan a seguir transformando la Argentina”, sostuvo el intendente de Lomas de Zamora.
En declaraciones a radio Continental, Insaurralde expresó que “tenemos muchos logros para seguir defendiendo, conquistas en educación, generación de empleo. Esperemos poder debatir todas las conquistas que le faltan a la Argentina con los otros candidatos”.
Además, aseguró que “quienes confían y están contentos y tienen la memoria de saber dónde estaba la Argentina y cómo la hemos puesto de pie, van a acompañar al Frente para la Victoria. Es la lista que gobierna la Argentina, la provincia de Buenos Aires y la inmensa mayoría de los municipios”.
Por su parte, De Narváez dijo que “aceptamos encantados la propuesta. Hace tiempo que venimos reclamando un debate abierto, de cara a la sociedad, que confronte el ‘modelo’ kirchnerista con la realidad que vivimos a diario los argentinos”.