Política

Aníbal Fernández: “Massa es un libro sin tapas y sin hojas”

Después de nueve años en cargo políticos, el ahora senador kirchnerista Aníbal Fernández aseguró que su éxito se debe a que “soy un tipo de una cantidad de trabajo imposible de igualar. Disciplina intelectual, muchísima. Me siento a estudiar los temas y busco información. Y otra cosa: nunca cagué a nadie”.

En una entrevista mano a mano con el diario La Nación, Fernández habló de la Justicia, de Ricardo Jaime y de la AMIA, aunque uno de los puntos más fuertes tuvo que ver con el principal contrincante del Frente para la Victoria en estas elecciones, Sergio Massa.

 

“¿Viste la entrevista con Fantino? Una radiografía de la nada. Todos clichés. Massa es un libro sin tapas y sin hojas. Su ideología es su candidatura. No podés tener semejante puchero a la española en la lista”, disparó.

 

El ex jefe de Gabinete, sostuvo que si modalidad de decir todo sin callar, tiene que ver con que “no me gusta dar vueltas. Prefiero que me critiquen por chabacano pero ser clarito, ponerte en el corazón las explicaciones. Y no me va mal”.

 

“Definamos las cosas: ¿hago un personaje? Sí, claro”, sentenció.

 

Por otro lado, Fernández se refirió al matrimonio Kirchner y a la política actual. “Siempre reclamé que había que dejar de hablar de Perón para hacer lo que decía Perón, y los gobiernos que más se parecieron fueron los de Néstor y Cristina. Mientras alguien intente llevar adelante una política, así me va a tener a su lado”, apuntó.

 

“Néstor tenía un cuidado superlativo de su vida: caminaba todos los días, hacía muchísimos años que no fumaba, no comía mal, es una cosa extraña, terrible. Me mató (…) El velorio fue a las pocas horas y a mí verlo (…) Lo quise mucho. Ellos me han dado muchos gestos de afecto, algo no muy común en política”, contó después de contestar la pregunta sobre la repentina muerte del ex Presidente.

 

Por último, respondió sobre una posible reforma constitucional con la consecuente posibilidad de la re-reelección de la Jefa de Estado. “No puedo hablar por ella, pero hago mi análisis. Si estuvieran dadas las condiciones, repetiría el mandato. Tiene un enorme sentido de la responsabilidad”.

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar