Política

Néstor Kirchner aparece en la boleta del FPV

Cuando los partidos políticos viven con todo la campaña para las elecciones legislativas, el Frente Para la Victoria llevará, además de las figuras de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, la cara del ex Presidente de la Nación entre 2003 y 2007.

A pesar de ser un referente que sigue siendo reivindicado por los militantes y dirigentes del Frente Para la Victoria, Néstor Kirchner quedará inmortalizado en las boletas del partido que hoy tiene como máxima referente a la Presidente de la Nación, y la esposa del líder político, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Como publica Infobae, a pesar de que los partidos políticos tienen tiempo hasta el 12 de julio para presentar sus boletas en la Justicia electoral, el FPV en todo el país trabaja para incluir el mismo diagrama que se confeccionó en Capital Federal.

 

El decreto 444/2011 que reglamentó las novedades en la confección de boletas dispuso que “sólo podrán insertarse fotografías de candidatos o candidatas, en colores o en blanco y negro, las que se ubicarán en el tercio central de la boleta”.

 

ley omnibus: los cambios garantizan la aprobacion y milei busca salvar la delegacion de poderes
Javier Milei y Karina Milei

También te puede interesar