Política

Inundados porteños escracharon a Federico Sturzenegger

El presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, vivió un mal momento en la vía pública por parte de damnificados de la inundación del 2 de abril que castigó a Capital Federal y hoy movilizaron hasta la jefatura de gobierno.

Al salir de una dependencia del gobierno de la ciudad por calle Rivadavia, Sturzenegger fue reconocido por algunos ciudadanos que llegaron a manifestar a 3 meses de la inundación que agobió en varios barrios de la capital conducida por Mauricio Macri, quienes rápidamente lo increparon.

 

Rápidamente el funcionario macrista dio la vuelta por calle Florida, y se resguardó en otra entrada del edificio del Gobierno de la Ciudad sobre avenida Rivadavia. En el medio, durante un recorrido de 200 metros,  fue increpado por algunos vecinos que le dijeron, entre otras cosas,  “ladrón, la gente se inunda. Dejen de prometer cosas”.

 

Pasado el mediodía, los  vecinos llegaron hasta la Jefatura de Gobierno y cortaron la Avenida de Mayo en reclamo de soluciones para futuras inundaciones.

 

“La inundación del arroyo Vega del 2 de abril fue un punto de inflexión en la historia del barrio y de cada uno de nuestros hogares. Desde ese día el gobierno de la ciudad no estuvo presente para pensar con nosotros cómo seguir”, le dijo a Télam Fernando Grosso, vecino de la calle Londres en Parque Chas.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar