Política

Dura con la oposición, Di Tullio dijo que “no tienen un proyecto de país”

La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Juliana Di Tullio, sostuvo que el resto de los partidos no tienen “ni conducción, ni otro proyecto de país” porque “se fueron mintiendo entre ellos en estos años, y también le han mentido al pueblo”.

En declaraciones al programa de la TV Pública, 678, la presidenta de la banca oficialista manifestó que “a diferencia de la oposición, nosotros tenemos un proyecto y una conducción política”.

 

“Me pongo en el lugar en la oposición y pienso que se deben sentir muy huérfanos, de no tener proyecto y estar en soledad, teniendo que hacer alianzas circunstanciales para cada elección”, disparó y agregó que “hace diez años que somos gobierno y transformamos la Argentina y sabemos que somos los únicos capaces de hacer lo que falta”.

 

Además, señaló que “somos lo mismo que hace diez años, vamos por el mismo partido, caminamos en una dirección concreta. Todo lo que hicimos fue con la fuerza que el pueblo nos ha ido dando, con el voto popular”.

 

“No recuerdo los nombres de los partidos políticos donde van los candidatos de la oposición, sí sus nombres: Francisco De Narváez, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, porque arman sellos para cada elección, es lastimoso”, criticó Di Tullio.

 

Por último, la candidata del FpV pidió a los votantes que apoyen seguir las transformaciones al recordar las últimas leyes sancionadas, como la de Matrimonio Igualitario y la de Fertilización Asistida.

 

“Una elección legislativa tiene una importancia fundamental porque el ejecutivo necesita herramientas para seguir transformando la realidad”, remarcó.

 

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Javier Milei.
Mónica Fein, presidenta del Partido Socialista.

También te puede interesar