Política

Con datos, Stolbizer le pegó a Massa en su recorrida por Tigre

La principal referente del Frente Progresista, Cívico y Social arremetió contra el líder del Frente Renovador a través de la red social twitter, donde publicó estadísticas que opacan la gestión del jefe comunal.

En medio de la recorrida por diferentes secciones electorales bonaerenses, y en su puntual visita a Tigre, tierra que maneja Sergio Massa, la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, comenzó a enviar algunas estadísticas sobre la ciudad del titular del Frente Renovador, una de las fuerzas que promete pelearle las elecciones al kirchnerismo de Cristina Fernández de Kirchner.

 

A través de su cuenta (@stolbizer), envió información que opaca al hoy candidato a ocupar una banca en el Congreso argentino. El primero de los tweetts se refirió a la mortalidad infantil, donde, como explicó: “mueren 100 niños menores a los 12 meses por año”. Otro de los datos que arrojó fue el bajo nivel de infraestructura, porque sólo “el 17 por ciento de la población tiene cloacas”.

 

Quizá, uno de los números más relevantes es el porcentaje de violaciones y homicidios que expuso sobre todo en consideración al constante recuerdo (por parte de Sergio Massa) del sistema de Seguridad que se ejerce en la localidad. Como publicó en la red social, entre 2009 y 2012, las tentativas de homicidio subieron un 76 por ciento y los casos de violaciones, en un 57.

 

Por último, y en sintonía a las criticas que realiza del frente que reúne a varios intendentes del interior bonaerense, Stolbizer recordó que Massa sólo destina “el 29 por ciento del presupuesto de Tigre para Salud y acción social”.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar