Política

“La gente harta de seguir viviendo en esta mentira va a votar Colorado”

Así lo aseguró Francisco de Narváez, quien volvió a arremeter con la gestión nacional y dijo que “Cristina hace política de manera voraz y no tiene límites, por ende, hay que ponérselos”.

En declaraciones radiales, el diputado de Unidos por la Libertad y el Trabajo, sostuvo que “el Gobierno tomó un rumbo aún más peligroso en los últimos 2 años y la gente que está harta de seguir viviendo en esta mentira va a votar Colorado”.

 

Según De Narváez, “en las PASO, quiénes voten al Justicialismo elegirán entre 3 espacios: el K puro, el disfrazado y el de la gente que está harta y vota Colorado”.

 

“Las internas generan que los que votan al justicialismo tengan 3 opciones, la nuestra de Unidos por la Libertad y el Trabajo, otra netamente K de Cristina y una tercera lista K disfrazada, con gente que hasta hace muy poco tiempo tenía un vínculo muy cercano con el Gobierno”, volvió a repetir después de referirse en distintas oportunidades a Sergio Massa como “el Caballo de Troya de Cristina”.

 

Asimismo, el diputado aseguró que tiene “posiciones muy definidas respecto de los problemas del país” e instó a los candidatos a expresar claramente sus ideas y pensamiento para solucionar los planteos de la gente”.

 

Guillermo de Rivas, Adriana Nazario y Guillermo Parodi compiten por la intendencia de Río Cuarto. 
Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.

También te puede interesar