Política

Massa culpó a Pulti por el fracaso de la policía municipal en Mar del Plata

El intendente de Tigre y primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, continúa en campaña y en plenas vacaciones de invierno llegó hasta Mar Del Plata para apoyar a los candidatos de la Quinta Sección Electoral. Desde La Feliz se encargó de responsabilizar a su par marplatense por no haber podido concretar el plan de una fuerza de seguridad propia.

Massa mantuvo una entrevista con el sitio marplatense 0223; consultado por el tema de la policía municipal el ex jefe de gabinete de la nación no dudó en apuntar contra Gustavo Pulti; “el intendente cometió un grave error: le quiso cobrar dos veces lo mismo a la gente. La gente paga Arba e Ingresos Brutos, es decir, le paga a la Provincia por seguridad”, aseguró.

 

“El Municipio planteaba crear la policía y volver a cobrarle a la gente. Esto es como si vas a un bar, el mozo te cobra el café y cuando salís el dueño del bar te quiere volver a cobrar”, agregó.

 

Además el líder del Frente Renovador le recomendó a Pulti que “gobernar es priorizar” y que “la inseguridad es la principal preocupación del ciudadano”.

 

En esa línea recordó que “nosotros llevamos invertidos casi 600 millones de pesos en seguridad en Tigre sin que ello signifique aumentarle los impuestos a la gente”.

 

Sobre su potencial rol en la Cámara de Diputados de la Nación, el tigrense aseguró que “queremos ser la voz en el Congreso de todos aquellos que hoy sienten que la pelea de los políticos no los representa, de los que sienten que se habla de temas que no son sus temas”.

 

COLE, el sistema de transporte público en Neuquén capital. La crisis complica a Rolando Figueroa e intendentes.
Eduardo López Segura, el hombre designado por Rogelio Frigerio al frente del Ente Túnel Subfluvial por Entre Ríos.

También te puede interesar