La publicidad de partidos y alianzas en medios audiovisuales de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto, comenzará el próximo lunes.
- Temas del día
- Javier Milei
- Santa Fe
- PASO
- Congreso
- Axel Kicillof
La publicidad de partidos y alianzas en medios audiovisuales de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto, comenzará el próximo lunes.
Los candidatos a senadores y diputados masificarán su llegada a los ciudadanos, tras iniciarse formalmente la campaña la semana pasada en una contienda que promete.
Los espacios gratuitos en televisión y radio para publicidad cedidos a la Dirección Nacional Electoral, fueron sorteados y adjudicados a las distintas fuerzas a principios de mes.
La ley de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral, sancionada en 2009 e implementada por primera vez en las PASO y en las generales de 2011, prevé que la difusión de los avisos de los distintos partidos y alianzas comience 20 días antes de la elección.