Política

Bevilacqua, cansado de ABSA, quiere municipalizar el servicio de agua

El intendente interino de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, volvió a amenazar con la posibilidad de que municipalizar el servicio de agua potable que presta en ese distrito la empresa ABSA del Gobierno provincial y que acumula una serie de deficiencias.

“Es un tema de inversión. O la hace la empresa (ABSA) o la Provincia. Y si no pueden, que nos digan y terminamos de una vez por todas”, dijo el jefe comunal.

 

Según La Nueva Provincia, Bevilacqua afirmó que “si el transporte público se prendía fuego o se caía, la Municipalidad se hizo cargo. Si había problemas con la basura, nos hicimos cargo. En este caso, no depende de nosotros pero no me saco la responsabilidad mayúscula que tengo con los ciudadanos. Mi mensaje a la Provincia es: si nos tenemos que hacer cargo, nos hacemos cargo de las cosas de los bahienses”.

 

Además, el intendente salió disconforme de la reunión que mantuvo el lunes con el presidente de ABSA, Guillermo Scarcella, en la que el funcionario prometió que recién en 2015 mejoraría la calidad del agua.

 

Patricia Bullrich en la era de Javier Milei.
Camau Espínola junto a los cordobesistas Alejandra Vigo, Carlos Gutierrez y Juan Brugge. 

También te puede interesar