Política

“Tras la muerte de Néstor empezamos a ser destratados dentro del oficialismo”

En plena campaña, desde el Frente Renovador se encargan de disparar declaraciones todos los días; esta vez fue el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, quién asombró con sus palabras. En un acto en General Pinto aseguró que luego del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, desde el oficialismo se empezó a “maltratar” a los intendentes afines a Sergio Massa.

“Nos dicen traidores porque pensamos en la gente. La lealtad es con quien nos vota, somos dirigentes de los que nos eligen, no de los que están en la Nación o en la Provincia y nos piden que los aplaudamos a cambio de una obra”, declaró el jefe comunal de la localidad de la Cuarta Sección electoral.

 

Durante un acto en General Pinto en el que se presentaron los candidatos del Frente Renovador de aquella Sección, el candidato a Diputado Nacional también detalló que “no estamos en contra del gobierno, pero planteamos la necesidad de corregir las cosas que están mal y pareciera que cuando lo decimos, somos adversarios. Si como dirigentes políticos no somos capaces de colocar en la agenda los problemas de la gente, no estamos haciendo política”.

 

“El Frente Renovador no es una cuestión de edad, es una cuestión de ideas, una cuestión de rebeldías, porque si fuera únicamente de edad, tendríamos que creer que todos los jóvenes que están trabajando en el gobierno cobrando sumas fantásticas, están pensando en resolver nuestros problemas y no es así” , fustigó Alegre y luego remató: “hay funcionarios muy jóvenes en el gobierno que cobran cifras millonarias”.

 

También en el acto hizo alusión de aquellos intendentes del FpV que no se pasaron a las filas massistas, a quienes “los convencieron con algunas obras públicas y dicen que no pueden acompañarnos porque no les van a dar una obra de cloacas, pero tienen que saber que están comprometiendo el futuro de todos nosotros, y una Argentina mejor no son diez cuadras más de asfalto, una Argentina mejor es la que nos permite soñar que nuestros hijos van a ser felices y van a tener trabajo”.

 

Y al referirse a los orígenes del Frente Renovador, el intendente que responde a Sergio Massa explicó que “tras la muerte de Néstor (Kirchner) empezamos a ser destratados dentro del oficialismo y en algunos casos, maltratados”.

 

Las caretas de Javier Milei para el Panic Show en el Luna. 
El sector electrodomésticos en la era Javier Milei

También te puede interesar