Macri presentó uno a uno a sus candidatos Laura Alonso, Federico Sturzenegger, Diego Santilli, Sergio Bergman y Gabriela Michetti (en ese orden), aunque solamente los tres últimos hablaron al salir a escena.
“Sigue intacta la pasión por trabajar por la gente. Elegimos creer en la capacidad de lo que podemos hacer los argentinos, en contra del ‘no te metás’. Gobernar es escuchar, cuidar, dialogar y hacer. Les pido que sigan acompañando a este equipo”, dijo Macri.
“Queremos que nuestra manera de concebir el Estado pueda trasladarse en proyectos concretos. Una de las cosas que pensamos es hacer mucho hincapié en el tema de las políticas sociales y que la gente se sienta tranquila de que puede controlar los recursos y a dónde van”, agregó.
Por su parte, Michetti sostuvo que “no nos olvidamos de por qué nos metimos en la política, que fue porque creemos que el verdadero poder es el servicio. No nos interesa el poder por el poder mismo. Nuestro entusiasmo es porque no nos corrimos de los principios que tuvimos desde el comienzo”, señaló tras recordar su primera campaña en 2003 para legisladora porteña por Compromiso para el Cambio.
El acto comenzó casi una hora más tarde y durante la espera hubo algunos incidentes aislados entre algunos de los militantes, con golpes de puño que terminaron en la retirada de una columna de jóvenes que estaban localizados en el área de los militantes que responden al ministro Santilli.
La estética del lanzamiento respondió a los preceptos de campaña que delineó el jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta: mucho color y mensaje positivo.
Al concluir, se sumaron al escenario los candidatos a diputados Jorge Triacca, Álvaro González y Silvia Majdalani, junto a otros militantes.