“Es una necesidad del viejo estilo político en Argentina la de confundir a la gente. Unos dicen una cosa y otros otra. Los ultra K y los anti K dicen cosas tan opuestas que resulta obvio que son chicanas que de alguna manera hay que eludir. La sociedad le perdió confianza a la clase política”, sostuvo Darío Giustozzi.
“Hacer algo de la vieja política no tiene que ver directamente con la edad”, aseguró el intendente de Almirante Brown sobre el papel de Martín Insaurralde y planteó que (Guillermo) Moreno junto a La Cámpora “son rechazados por la gente”. Además, volvió a instalar el slogan de “construir un nuevo tiempo”, como lo ha remarcado sin cesar su referente partidario, Sergio Massa.
“Los que nos formamos en democracia tenemos la vocación de promover un nuevo momento. Cada uno que asume, tiene que cuidar los logros anteriores pero al mismo tiempo proponerse la solución de los temas pendientes, con consensos plenos ni agresiones porque cuando pedimos explicaciones, tenemos ciertas responsabilidades”, admitió el mandatario, en declaraciones a radio La Red.