“Nos estamos haciendo cargo los municipios”, advirtió Eseverri, además de explicar que “sostenemos las gestiones que no tienen recursos para hacerlas”.
- Temas del día
- Mauricio Macri
- Alberto Fernández
- CFK
- Juntos por el Cambio
- Elecciones 2023
“Nos estamos haciendo cargo los municipios”, advirtió Eseverri, además de explicar que “sostenemos las gestiones que no tienen recursos para hacerlas”.
También indicó que “hay una labor de todos los intendentes porque son nuestros vecinos los que tienen esos problemas cuando la Provincia los abandona”.
Eseverri, en plena campaña, habló sobre el Frente Renovador comandado por Sergio Tomás Massa. En este marco avisó que “es un proyecto que va creciendo” y que “es la única propuesta nueva en la Provincia de Buenos Aires”.
En esa línea, además opinó: “creemos que la virtud de un proyecto, de un modelo, reside en la riqueza del proyecto en sí mismo y no en la necesidad del personalismo, de las personas como candidatos, como expresiones de ese proyecto”.
El intendente gana tiempo para definir cuándo serán los comicios en la capital de Córdoba. Un ojo en la estrategia propia y otro en la oposición.
Galmarini pide a la Provincia que relocalice la obra proyectada por queja vecinal. "Están haciendo política", dicen cerca del intendente. Arrancó la interna.