Política

Eseverri contra la Provincia: “nos estamos haciendo cargo los municipios”

Luego de protagonizar meses atrás un fuerte entredicho con el Ministro de Infraestructura de la Provincia Alejandro Gaspar Arlía, esta vez el intendente massista de Olavarría, José María Eseverri, se encargó de hablar de la soledad en que deja la Provincia de Buenos Aires a los municipios en materia de asistencia.

“Nos estamos haciendo cargo los municipios”, advirtió Eseverri, además de explicar que “sostenemos las gestiones que no tienen recursos para hacerlas”.

 

También indicó que “hay una labor de todos los intendentes porque son nuestros vecinos los que tienen esos problemas cuando la Provincia los abandona”.

 

Eseverri, en plena campaña, habló sobre el Frente Renovador comandado por Sergio Tomás Massa. En este marco avisó que “es un proyecto que va creciendo” y que “es la única propuesta nueva en la Provincia de Buenos Aires”.

 

En esa línea, además opinó: “creemos que la virtud de un proyecto, de un modelo, reside en la riqueza del proyecto en sí mismo y no en la necesidad del personalismo, de las personas como candidatos, como expresiones de ese proyecto”.

 

El nuevo intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, junto al gobernador Martín Llaryora.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

Las Más Leídas

También te puede interesar