Política

Bruera se cuelga de Tecnópolis para marcar pertenencia K

El diputado provincial Gabriel Bruera encabezó la presentación de la charla “Cómo contar un sueño”, en la que se habló de la gestión de Tecnópolis y la apropiación de los espacios públicos luego de los festejos del bicentenario.

En el encuentro donde no faltó oportunidad para expresar elogios a las políticas Kirchneristas, el diputado Bruera asintió a los dichos de cada uno de los expositores que se encargaron de resaltar “el carácter integrador del Gobierno Nacional”, aunque su participación no se extendió más allá.

 

Javier Grosman, director de la Unidad Ejecutora Bicentenario y Tecnópolis, manifestó que “antes de los festejos por los 200 años de la Revolución de Mayo la gente no se encontraba para decirse que tenían cosas en común, que estaban del mismo lado. Se juntaban para marcar las diferencias”.

 

Además afirmó que “estábamos acostumbrados a que los gobiernos siempre dejaran a los sectores populares para lo último, pero cuando la gente se apropie de los espacios públicos ningún gobierno privatizador va a volver a meternos adentro”.

 

De la charla también participó Alejandro Verano, Director de Radio y Televisión Argentina, quien manifestó la importancia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y el rol del estado garantizando políticas de inclusión y acceso a los vienes y servicios.

 

José Alperovich rumbo a la cárcel
Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.

También te puede interesar