Política

Como a Adrián Pérez, la CC ahora le sacó la roja al “Toty” Flores

Antes del cierre de listas, el presidente de la Coalición Cívica bonaerense Walter Martello anunciaba la expulsión del partido del hoy massista Adrián Pérez. El diputado Oscar Negrelli hasta lo denunció. Este martes, Héctor “Toty” Flores corrió la misma suerte, pero en esta ocasión por apoyar expresamente a un candidato del presidente de Boca Daniel Angelici, el denarvaista Emiliano Giri.

Flores es uno de los referentes de la Coalición Cívica y mano derecha de “Lilita” Carrió en el país, y en las últimas horas le brindó todo su respaldo a Giri, en el marco de la precandidatura del referente del denarvaísmo en Mar del Plata-Batán como primer concejal en las próximas elecciones.

 

“Flores, ex diputado nacional, llegó a la ciudad para apoyar a Giri y luego brindó una charla sobre ´Cooperativas Autogestionadas y Planificación social´, que siguieron cerca de 150 personas”, dice un comunicado de la CC, que cita además declaraciones del hoy expulsado: “no dudé en venir a apoyar este proyecto que tiene Emiliano Giri, a quien conozco y sé de su capacidad”.

 

Así, no solo Adrián Pérez emigró a las filas de Massa, sino que ahora también el candidato de Carrió se fue para acompañar a Francisco de Narváez.

 

“Siempre supimos del vínculo de “Toty” con Francisco y de las públicas donaciones que éste efectuaba a los emprendimiento de La Matanza. Sabíamos que tarde o temprano eso tenía un correlato político, y se lo hicimos saber a la propia Lilita”, afirman desde la CC.

 

Emiliano Giri fomó parte del PROA (Propuesta Radical Argentina); un espacio político fundado por Macri y Angelici, el dueño de los bingos de Buenos Aires, para reclutar dirigentes provenientes del radicalismo y de otras fuerzas.

 

“Nosotros siempre hemos tenido una postura muy crítica sobre el manejo de los juegos de azar y no podemos permitir ese apoyo”, justificó Martello.

 

Federico Sturzenegger, asesor sin cargo de Javier Milei.
la campora, en llamas: reproches a kicillof y furia contra ferraresi

También te puede interesar