Política

Massa e Insaurralde coinciden otra vez en campaña, ahora en La Plata

Los candidatos del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y del Frente Renovador, Sergio Massa, coincidirán en La Plata este lunes.

El primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, y caballo de Troya de Cristina Fernández de Kirchner, estará junto al gobernador Daniel Scioli a las 11 de la mañana para a presentar oficialmente los candidatos del FpV. Será en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la calle 50 entre 6 y 7 y también se anunciarán obras en la ciudad de las diagonales.

 

Las obras hidráulicas que presentarán, apuntan a evitar una nueva inundación como la del 2 de abril, y serán financiados con los 2 mil millones de pesos de endeudamiento que la Legislatura autorizó a tomar a la administración Scioli.

 

Por su parte, el intendente de Tigre encabezará junto a otros 35 candidatos de su sector un acto partidario en el que firmará un “compromiso público” contra la re-reelección de la Presidenta. Massa, se comprometerá a no votar ningún proyecto de Ley que promueva la reforma de la Constitución nacional en el Hotel Corregidor de la capital provincial a las 17.30 horas, según informó a través de un comunicado.

 

Las agendas de Insaurralde y Massa se vuelven a cruzar. El martes de la semana pasada, los principales candidatos visitaron el mismo día Bahía Blanca en distintos horarios como en esta oportunidad.

 

Héctor Stefani, el diputado del PRO que defiende Aerolíneas Argentinas. 
santiago caputo amplia su poder en la afi y enfrenta a mondino

También te puede interesar