Política

De La Torre le contestó al sciolismo y pidió que se ocupe de pagar sueldos

El intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, arremetió contra la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, después de cuestionar al massismo. “Que en lugar de preocuparse del valor del dólar, que es responsabilidad del Banco Central, se ocupe de pagar la copa de leche”, dijo el jefe comunal.

Como respuesta a los dichos de la ministra sciolista hacia el Frente Renovador de Sergio Massa, De La Torre planteó que “debería ocuparse de mejorar el sueldo a los docentes, a los policías y a los empleados estatales para que los Municipios no tengamos que hacernos cargo de sus responsabilidades”.

 

Además, disparó que “no sabía que dentro de las atribuciones del Ministro de Gobierno de la Provincia estaba pedir definiciones a los candidatos a diputados nacionales. En el Frente Renovador pensamos una Argentina en la que cada uno se haga cargo de sus responsabilidades”.

 

Álvarez Rodríguez, habló sobre la decisión que tomó Massa de lanzar una lista propia opositora al Gobierno nacional para las elecciones de medio término y dijo que persigue “un proyecto individual”, además de preguntarse “si va a haber devaluación a favor del campo y contra el trabajador”.

 

Eduardo Vischi, jefe del bloque UCR del Senado, complica la aprobación de la ley ómnibus. 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Javier Milei.

También te puede interesar