Política

Arlía, D´Onofrio y un cruce de alto nivel dialéctico: “jetón” y “cachivache”

El ministro de Infraestructura Alejandro Arlía y el senador –hoy massista- Jorge D´Onofrio amanecieron el sábado con ganas de debatir. Ambos se descargaron en sus cuentas de Twitter y en un breve cruce se “piropearon”, utilizando términos de compañeros de secundaria. “Sos un jetón y un atrevido”, le dijo el legislador, en defensa del intendente de Olavarría José Eseverri, a lo que el brandseño le retrucó: “vos sos un cachivache”.

#TheArlíaShow sumó otro capítulo a su novela de disputas mediáticas y cataratas verborrágicas contra todos. Esta vez, el líder de Peronistas Sin Fronteras recordó sus dichos pasados contra aquel jefe comunal de la Séptima Sección, cuando lo trató de “veleta”.

 

Inmediatamente, el senador de San Isidro que ingresó en 2009 a la Cámara alta bonaerense por el denarvaísmo, después se pasó al bloque nacional y popular del Frente Para la Victoria y ahora forma parte de las filas del Frente Renovador de Sergio Massa, saltó en defensa de Eseverri: “realmente sos un Jeton y un atrevido. Cuando llegues al 1% del nivel de gestión y de dirigente de @josemeseverri hablamos”.

 

“Vos sos un cachivache. Y no te voy a subir el precio. Deambulaste muchas veces por calle 6, vendiendote. Chau”, cerró Arlía el pequeño “debate”.

 

Así, en plena campaña electoral, funcionarios y dirigentes que en teoría fueron compañeros dentro de un mismo proyecto, sacan sus trapitos al sol y se recuerdan abiertamente pasos en falso.

 

Y esto recién empieza.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar