Política

A menos de un mes para las PASO, Massa le sacaría 10 puntos a Insaurralde

Los datos se desprenden de un sondeo realizado por la consultora Managment & Fit. Según su directora, Mariel Fornoni, el ranking es liderado por el intendente de Tigre, Sergio Massa con un 35 por ciento de intención de votos, seguido por el candidato del FpV, Martín Insaurralde con un 25 por ciento.  En el tercer y cuarto lugar están De Narváez y Stolbizer, con el orden de 16 y 14 respectivamente.

En declaraciones a Radio Millenium, Fornoni explicó que Insaurralde “si bien tiene muchos votos en su distrito, tiene un 55 por ciento de nivel de desconocimiento en la Provincia y un 12 que además sólo conoce su nombre “.

 

La provincia de Buenos Aires representa el 38 por ciento del padrón nacional en términos de electores; es por ello que “la lectura política termina siendo quién gana la Provincia de Buenos. Ya se vivió en el 2009″, aseguró la directora de la encuestadora.

 

Según el mismo estudio, de la gente que dijo haber votado a Cristina en el 2011 hay un 24 por ciento que seguro votaría a Massa, y un 38 por ciento más podría votarlo. Además de los votantes totales de Massa, hay un 60 por ciento que aprueba la gestión del gobierno y un 62 que aprueba la gestión de Scioli.

 

La diferencia entre el candidato del Frente Renovador y del Frente Para la Victoria “se espera se achique en función del nivel de conocimiento”.

 

También, Fornoni aseguró que en el 2011 cuando Cristina Kirchner ganó con el 54 por ciento de los votos “nosotros teníamos un 64 por ciento de la gente que aprobaba su gestión, hoy Cristina tiene 30 por ciento que aprueba su gestión”.

 

El nuevo intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, junto al gobernador Martín Llaryora.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

Las Más Leídas

También te puede interesar