Política

“Lo nuevo es Insaurralde” aseguró Julián Domínguez

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró hoy que “el cambio generacional empezó, lo nuevo es Martín Insaurralde. El peronismo siempre generó dirigentes desde las entrañas del pueblo”, al participar en de la presentación de los candidatos a concejales del Frente para la Victoria en los distritos bonaerenses de 25 de Mayo y Saladillo.

En ese marco, Domínguez calificó a Martín Insaurralde como “símbolo del cambio generacional que se quedó a luchar por el futuro desde adentro del Movimiento. No es de peronistas poner las manos en el arado y mirar para atrás”. Y agregó: “Entendemos a la política como vocación de servicio porque  nuestras decisiones surgen de una visión estratégica, de hombres y mujeres que creemos en el camino que estamos transitando en una Argentina que logró cambiar el rumbo y decidió mirar hacia adentro”.

 

“Manifiestan las alianzas reales que los principales dirigentes ataron de espaldas a la gente” dijo sobre el armado del Frente Renovador que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa.

 

Junto a  Eduardo Bucca, intendente de Bolívar;  Guastavo Cocconi, intendente de Tapalqué y candidato a senador provincial por la séptima sección electoral, Patricio García, senador provincial por la cuarta sección; y Walter Abarca y Cesar Valicenti, diputados provinciales por la séptima sección el Legislador Nacional se metió de lleno en la campaña.

 

bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

También te puede interesar