“Los que estamos comprometidos debemos demostrar lo que ha hecho Daniel de manera incondicional. El gobernador no mide términos individuales, va para adelante. Algunos dudaban lo que iba a hacer Scioli, los que lo conocen saben que va a estar siempre”, aseguró la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, quien se metió de lleno en la campaña bonaerense: no escatimó elogios a su referente político y al candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde.
“(Martín) Insaurralde es un luchador de la vida, en un lugar difícil como Lomas de Zamora. (Él y Scioli) Son dos sobrevivientes que se acompañan”, describió la funcionaria sciolista, para luego referirse a la futura relación de los jefes comunales que se ligaron al proyecto de Sergio Massa, que largó con todo la campaña en la ciudad que gobierna.
“Me hubiera gustado que los Intendentes que ya no están con nosotros hubieran mostrado sus diferencias por dentro, en las PASO. Es bueno que sean agradecidos y coherentes pero hoy relatan acciones como si fueran alquimistas, pero desde que Scioli asumió aumentó un 300 por ciento el giro a los municipios. Estos intendentes han podido hacer obras producto de un proyecto nacional y provincial”, dijo la funcionaria en declaraciones a Radio Provincia.
Por último, en relación al traspaso de la Autopista Buenos Aires-La Plata, la Ministra explicó que “nuestro gobierno fue siempre de encarar desafíos y cambios profundos porque cuando descentralizó reformas fiscales y tocó el revalúo rural, tuvo decisión. La autopista viene enganchada sobre el proyecto del Puerto La Plata”, planteó la Presidenta del Partido Justicialista bonaerense.