Política

Solá: “lo que veo que pasa con Massa no lo vi nunca, ni siquiera con Néstor”

El precandidato a diputado Felipe Solá destacó lo que pasa en las presentaciones de campaña de Sergio Massa en la sociedad y aseguró que nunca vio un respaldo igual, “ni siquiera con Néstor”.

“Es impresionante lo que moviliza la imagen de Sergio Massa. Lo que veo que pasa con Massa no lo vi nunca, ni siquiera con Néstor”, aseguró Solá, integrante de la lista a diputados nacionales del Frente Renovador, espacio que lidera el intendente de Tigre.

 

“Massa no pierde votos, crece”, dijo en declaraciones a FM Milenium el ex Gobernador bonaerense, que además aseguró que los integrantes de la nómina del Frente Renovador a lo único que se comprometen es a “no separarse sea cual fuese el resultado”.

 

“Massa es un muy buen administrador, algo que no podemos decir de otros candidatos”, subrayó Solá, quien destacó que el jefe comunal “reúne muchas virtudes políticas para ser tan joven”.

 

También subrayó “si hay algo que le molesta a Cristina Kirchner es la batalla en la provincia de Buenos Aires y en esa batalla le molesta Sergio Massa”. “¿O le va a molestar De Narváez?”, se preguntó.

 

Por otra parte, Solá sostuvo que el gobernador Daniel Scioli “es un hombre sin libertad, con cero grado de libertad”.

 

“Scioli tiene muy poca gente que lo apoya, pocos legisladores, pocos intendentes. Se vuelca a la campaña porque es su única salida”, advirtió.

 

milei: despues de la ley bases, todo el gabinete queda bajo analisis
Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 

También te puede interesar