Política

Según Massa se viene “el tiempo de los albañiles de la política”

En plena campaña, el intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió Tres Arroyos; volvió a esquivar acusaciones y recordó que “tomamos la decisión de construir este Frente que mira al futuro y rompe la lógica de la pelea vulgar, de la pelea sin propuestas y sin divisiones”.

Se posicionó junto al campo al decir que “escuchamos la necesidad del sector agropecuario, charlando con productores sobre la necesidad de los problemas que tienen con el trigo, los cupos”.

 

También Massa, que lidera las encuestas, manifestó que “más allá de la campaña, la mejor forma de hacer política es hablando poco y escuchando a la gente”.

 

“Viene una época de construcción; el tiempo de los albañiles de la política, no para tirar todo abajo y empezar de nuevo sino para poner un ladrillo arriba para que a Argentina le vaya bien”, dijo el intendente.

 

Desde Tres Arroyos, el tigrense se mostró feliz al decir que “venimos muy contentos de una recorrida por Bahía Blanca y Punta Alta, que nos sirvió para charlar en una jornada sobre violencia de género y familiar frente a asociaciones de víctimas de violencia. Luego, estuvimos en una cena con comerciantes y con diversos sectores del mundo del trabajo, tratando de contar qué pensamos, qué sentimos, cómo nacimos y tomamos la decisión de construir este Frente”.

 

la oposicion apura a kicillof para que defienda un negocio de u$s 40 mil millones en bahia blanca
Javier Milei en el Tedeum

También te puede interesar