Se posicionó junto al campo al decir que “escuchamos la necesidad del sector agropecuario, charlando con productores sobre la necesidad de los problemas que tienen con el trigo, los cupos”.
También Massa, que lidera las encuestas, manifestó que “más allá de la campaña, la mejor forma de hacer política es hablando poco y escuchando a la gente”.
“Viene una época de construcción; el tiempo de los albañiles de la política, no para tirar todo abajo y empezar de nuevo sino para poner un ladrillo arriba para que a Argentina le vaya bien”, dijo el intendente.
Desde Tres Arroyos, el tigrense se mostró feliz al decir que “venimos muy contentos de una recorrida por Bahía Blanca y Punta Alta, que nos sirvió para charlar en una jornada sobre violencia de género y familiar frente a asociaciones de víctimas de violencia. Luego, estuvimos en una cena con comerciantes y con diversos sectores del mundo del trabajo, tratando de contar qué pensamos, qué sentimos, cómo nacimos y tomamos la decisión de construir este Frente”.