Política

Scioli reflota su intención presidencial: “las definiciones las dí en su momento”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habló sobre diferentes cuestiones de gestión aunque admitió que no tiene que poner “más expresiones que fueron muy claras” sobre una posible candidatura presidencial dentro del Frente Para la Victoria. “Tengo una relación de colaboración con la Presidenta”, admitió.

Daniel Scioli, dentro de la campaña que catapulte a Martín Insaurralde como diputado nacional, se refirió a diferentes cuestiones de su gestión y, además, de un tema sensible que gira alrededor de su figura: la candidatura presidencial. En un primer momento recordó las obras que realiza con el apoyo de Balcarce 50.

 

“El nivel de incumplimiento es muy grande pone en riesgo la circulación de personas que circulaban allí. Tuvimos que tomar la decisión para revertir la situación de notable deterioro, además de poner un tercer carril por el transito que llevará al puerto de contenedores, que tendrá un gran movimiento de camiones que nos exige un tercer carril. También estamos readecuando el tramo Buenos Aires Mar del Plata para mejorar el circulo del sistema productivo”, admitió el Gobernador de la Provincia de Buenos quien también habló sobre la relación que mantiene con la casa Rosada, y de la crisis que sacudió al territorio que maneja buena parte del año.

 

“Soy parte iniciadora de esta etapa de la Argentina en el año 2003. Como peronista dentro del Frente Para la Victoria y, coherentemente, pensando en la gente con la responsabilidad que tengo estoy tomando decisiones, que en mi punto de vista, son lo mejor para la Provincia. El trabajo en conjunto con el Gobierno nacional a traído una gran cantidad de logros y resultados y eso para mi es lo más importante”, insistió el titular del ejecutivo, en declaraciones a radio Mitre, para luego explicar su estilo (por enésima oportunidad) de hacer política

 

“Yo sigo siendo el mismo de siempre, con mis matices y estilo, pero me he mantenido coherentemente con una propuesta electoral que llevé adelante en 2011 con la Presidenta”, dijo Scioli. Sobre  el apoyo a la figura de Martín Insaurralde como candidato a diputado nacional. “Cuando respaldo a los candidatos oficialistas lo hago coherentemente y de forma orgánica porque cuando fui candidato me han apoyado para pueda tener una elección exitosa, como pasó en dos oportunidades”, admitió el mandatario.

 

Sobre una posible disputa con Sergio Massa de cara al 2015, el Gobernador, en declaraciones a radio La Red, recordó, en diferentes términos, que “las definiciones las dí en su momento, no tengo que poner más expresiones que fueron, en su momento, muy claras”.

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Mauricio Macri, expresidente de Argentina y titular del PRO.

También te puede interesar