Sergio Massa también recoge entre los candidatos el piso electoral más alto (30%). En segundo lugar se ubica Martín Insaurralde (15%) y más atrás de Francisco Narváez (11%), Margarita Stolbizer (7%) y Ricardo Alfonsín (5%).
Según se desprende de la investigación, Massa es el dirigente mejor evaluado de la Provincia. El intendente de Tigre reúne una imagen positiva de 64%, una regular de 21% y una negativa de 8%, mientras que un 7% no quiso o no supo opinar de él.
Entre los otros candidatos a diputado, Francisco de Narváez recoge una valoración positiva del 31%, una regular del 34% y una negativa del 28%, en tanto que un 7% no quiso o supo evaluarlo.
Margarita Stolbizer suma un 30% de imagen positiva, un 29% de regular, un 14% de negativa y un 26% de desconocimiento.
Finalmente, el candidato oficialista Martín Insaurralde cosecha una evaluación positiva de 20%, una regular de 18%, una negativa de 10% y un desconocimiento que trepa al 52%.
De cara a la elección de Diputados Nacionales, Sergio Massa encabeza las preferencias de los bonaerenses con un 33,7% de las adhesiones. Más atrás se sitúan Martín Insaurrlade (22,8%), Francisco de Narváez (12,8%) y Margarita Stolbizer (12,1%). Un 13% del electorado se mantiene aún indeciso.
Por último, el trabajo de Poliarquía destaca que un 46% de la población aprueba el trabajo que Cristina Kirchner está haciendo como presidenta, mientras que un 47% lo desaprueba. Asimismo, un 58% de los bonaerenses aprueba la labor que Daniel Scioli está desempeñando como Gobernador, mientras que un 36%, no lo hace.