Política

Hurlingham: Acuña, cariñoso, bancó a su hijo y pidió besos en lugar de agravios

En la inauguración de un nuevo local del Frente Renovador en el distrito que comanda, Luis Acuña respaldó a su hijo Emiliano -que competirá contra el Secretario Administrativo del Senado de la Nación, Juanchi Zabaleta por lugares dentro del Concejo Deliberante-. El jefe comunal ordenó en medio de sus palabras que “a cada crítica una obra y a cada agravio un beso”.

Mientras el pasado 9 de julio Cristina Kirchner desde Tucumán publicó una foto junto a una perra asegurando que era imposible “hacer patria sin ternura”, esta vez la sensación de dulzura llegó de parte del massismo, con la frase sellada por Acuña.

 

Luis Acuña también se refirió al armado del FR y a Massa, de quien opinó: “todo el mundo hablaba de él porque no salía en los medios, y Sergio Massa no daba declaraciones pero hacía todos los días, eso es gestión”.

 

“Este nuevo espacio nos servirá para continuar transmitiendo el trabajo que esta gestión viene realizando hace años”, agregó.

 

Para estas Legislativas el Frente Renovador en Hurlingham llevará a Emiliano Acuña como primer candidato a concejal, seguido por el actual presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Bracciaventi y  Elena Cerbino, Humberto “Nito” Bertinat, Vicente Constantino y Liliana Álvarez, quien al igual que Bertinat y Bracciaventi buscará la renovación de su banca.

 

Así, en Hurlingham el intendente movió las fichas y ubicó a  su hijo como cabeza de lista a Concejal y a su mujer, la senadora provincial María Azucena Ehcosor, en el noveno lugar de la lista que lidera Sergio Massa.

 

Por su parte, el Frente Para la Victoria planea disputarle poder a Acuña y para eso eligió al Secretario Administrativo del Senado de la Nación y amigo del vicepresidente Amado BoudouJuanchi Zabaleta, como primer concejal.

 

Para pelearle a Acuña, el kirchnerismo puso toda su estructura al servicio de Zabaleta y para la presentación de candidatos desembarcaron entre otros, el mismísimo Boudou; el titular de Nuevo Encuentro en la Cámara baja provincial y candidato a diputado nacional Adrián Grana; la diputada y presidenta del bloque del FPV en el Congreso Nacional, Juliana Di Tullio; el diputado nacional Edgardo Depetri; el diputado provincial y referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro,  y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

 

El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, en el acto oficial del Día de la Bandera.
El enviado del FMI, Rodrigo Valdés, al que Javier Milei cuestionó.

También te puede interesar