Política

Elecciones: ya se puede consultar el padrón definitivo en la Provincia

A partir de este viernes 12 de julio ya están disponibles los padrones electorales definitivos para la consulta. Desde la Jefatura de Gabinete de Alberto Pérez se informaron todas las vías para averiguar el colegio en el que se vota.

El subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe, sostuvo que “de acuerdo a lo fijado por el calendario electoral para este año, los padrones definitivos podrán comenzar a ser consultados por los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires a partir de hoy” y agregó “se puede acceder a la consulta de padrones a través de Internet en la página www.padron.gob.ar, telefónicamente al 0800-999 PADRON (7237) o enviando un mensaje de texto (SMS) al 64646 ingresando la palabra “voto” (espacio) y el número de DNI seguido de la letra “M” si el elector es masculino o “F” si es femenino”.

 

También se recordó que los ciudadanos van a poder realizar la consulta de padrones definitivos ante el Juzgado Federal con competencia electoral ubicado en la calle 8 entre 50 y 51 de la ciudad de La Plata, en el horario de 7:30  hs. a 13:30 hs.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar