Política

Scioli recorre la provincia en campaña con los candidatos de Cristina

El viernes, el gobernador Daniel Scioli estará en Mar del Plata para presentar las listas del Frente para la Victoria para las próximas PASO, junto al el director de la Anses, Diego Bossio y el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde. Antes, recorrerá Tandil y Bahía Blanca.

Después de encabezar junto al ministro de Planificación Julio De Vido un acto en la Casa Rosada, donde se anunciaron obras por $349 millones en la primera y segunda sección electoral, el Gobernador volverá a encabezar la campaña que busca posicionar al intendente de Lomas de Zamora para las PASO y elecciones legislativas de este año.

 

Este jueves estará en Bahía Blanca y además pasará por Tandil, para continuar con la gestión provincial que este año incluye la presentación de las listas del Frente para la Victoria, listas en donde el sciolismo sólo tiene un candidato.

 

El diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart confirmó la visita oficialista a Mar del Plata el viernes y según lacapitalmdp.com, estará para mostrar “los aportes trascendentales de la gestión provincial para el crecimiento de la región”, en materia de seguridad, infraestructura y educación, además de mostrar al principal candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del oficialismo.

 

Scioli, después de sus idas y vueltas con el kirchnerismo entre deseos presidenciales en 2015, decidió ayudar a Insaurralde y evitar una victoria del ahora principal enemigo del Gobierno, Sergio Massa y su Frente Renovador.

 

En el acto del miércoles desde la Rosada, el mandatario provincial sostuvo que “con el modelo se está o no se está; una mujer no puede estar medio embarazada y esto es lo mismo”. Mientras tanto, la campaña por el territorio bonaerense se inició con equipo completo.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Gonzalo Parodi y Gabriel Abrile, los referentes del armado anticasta de la UCR en Río Cuarto.

También te puede interesar