En tierras del jefe comunal kirchnerista, Gustavo Bevilacqua, Insaurralde llegará primero este jueves en un acto programado para el mediodía donde entregará netbooks del programa Conectar Igualdad y créditos del plan Pro.Cre.Ar junto al vicepresidente, Amado Boudou, el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, el director de la Anses, Diego Bossio, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
El FpV sigue con sus principales figuras como estrategia para aumentar la intención de voto a Insaurralde, como lo hicieron el miércoles desde Casa Rosada donde se anunciaron obras por 349 millones de pesos y el lomense sostuvo que “con el modelo se está o no se está”.
Por su parte, Massa estará por la tarde en Bahía Blanca junto a su equipo de campaña y compañeros de lista. Su día cerrará en el club Sociedad Sportiva con un acto para las 17.
Sin disparar críticas concretas, el tigrense realizó su primera entrevista televisiva donde volvió a mostrar su postura en contra a una posible la re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner y la consecuente reforma de la Constitución.
A un mes de las PASO, Massa e Insaurralde se muestran como los candidatos a disputar la popularidad en la provincia de Buenos Aires.