Política

Massa e Insaurralde de campaña en Bahía Blanca el mismo día

Los candidatos a diputados del Frente para la Victoria y el Frente Renovador recorrerán en el mismo día la ciudad de Bahía Blanca sin cruzarse. El intendente de Lomas de Zamora, y caballo de batalla de la Presidenta, Martín Insaurralde, y su par de Tigre, Sergio Massa, continúan la campaña en el sur bonaerense.

En tierras del jefe comunal kirchnerista, Gustavo Bevilacqua, Insaurralde llegará primero este jueves en un acto programado para el mediodía donde entregará netbooks del programa Conectar Igualdad y créditos del plan Pro.Cre.Ar junto al vicepresidente, Amado Boudou, el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, el director de la Anses, Diego Bossio, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

 

El FpV sigue con sus principales figuras como estrategia para aumentar la intención de voto a Insaurralde, como lo hicieron el miércoles desde Casa Rosada donde se anunciaron obras por 349 millones de pesos y el lomense sostuvo que “con el modelo se está o no se está”.

 

Por su parte, Massa estará por la tarde en Bahía Blanca junto a su equipo de campaña y compañeros de lista. Su día cerrará en el club Sociedad Sportiva con un acto para las 17.

 

Sin disparar críticas concretas, el tigrense realizó su primera entrevista televisiva donde volvió a mostrar su postura en contra a una posible la re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner y la consecuente reforma de la Constitución.

 

A un mes de las PASO, Massa e Insaurralde se muestran como los candidatos a disputar la popularidad en la provincia de Buenos Aires.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar