Política

Desde Bahía Blanca Scioli destacó el vínculo con los intendentes

Presente para la firma del plan de obras “Más Cerca”, el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, apoyó al intendente local, Gustavo Bevilacqua, y destacó el vínculo Nación-Provincia-municipios. Además, volvió a mostrar su cercanía con el candidato a diputado del FpV, Martín Insaurralde.

Luego del acto, Scioli sostuvo que “nunca me van a ver a mi discriminar a un intendente. Soy el Gobernador de los 135 municipios, de los 135 intendentes”.

 

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora se dirigió a su par Bevilacqua y le dijo que “necesitamos dirigentes como vos, que sin miedo tomen decisiones estratégicas para la población”.

 

“Dejamos nuestros proyectos individuales para abrazar un proyecto colectivo” que inició hace diez años Néstor Kirchner y hoy continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner“, aseguró Insaurralde.

 

El jefe comunal apuntó además que “este proyecto colectivo es para que la gente pueda vivir mejor y que Bahía Blanca pueda vivir sus sueños”, y agradeció a los ciudadanos por “confiar” en esta propuesta del Frente para la Victoria que “piensa en el futuro” con todas las políticas que está instrumentado el Gobierno nacional.

 

Del acto participaron el vicepresidente Amado Boudou, el titular de la Anses Diego Bossio, el ministro de Planificación, Julio De Vido, la presidenta del bloque de diputados oficialista y segunda en la lista que encabeza Insaurralde, Juliana Di Tullio, y la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

 

El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 
Javier Milei con Victoria Villarruel. 

También te puede interesar