Política

El oficialismo y De Narváez cuestionaron a Massa

Tanto el oficialismo como Francisco De Narváez cuestionaron al intendente de Tigre, y candidato a diputado, Sergio Massa, después del acto de lanzamiento que realizó el lunes el líder del Frente Renovador.

En el acto, Massa se comprometió a rechazar una eventual reforma constitucional para la re-reelección presidencial, y el sábado próximo en Mar del Plata firmará ante un escribano público un compromiso para que todos sus compañeros de lista renuncien a sus bancas si alguno avala con su voto un cambio en la Constitución.

 

“Que certifique si asumirá su banca si es electo”, disparó el diputado y candidato del Frente para la Victoria Carlos Kunkel, quien recordó que el intendente de Tigre se postuló para acceder a una banca en el Congreso en 2005 y en 2009, y nunca cumplió con esa responsabilidad.

 

“¿Se comprometió ante escribano a renunciar a la intendencia y asumir como diputado? Porque a nosotros ya nos lo prometió dos veces. En dos oportunidades fue en nuestras listas prometiendo que iba a asumir como diputado y después no lo hizo”, sostuvo Kunkel.

 

Por su parte, la cara visible y candidato a diputado del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, dijo que el intendente de Tigre es “más de lo mismo” y recordó que fue electo dos veces diputado y no asumió. “Massa fue testimonial, mintió. ¿Por qué tengo que creer que ahora sí asumirá como legislador?”, preguntó De Narváez en una recorrida de campaña por Mar del Plata. “No dice nada de nada, ni una palabra”, se quejó, y remarcó que el tigrense “jamás se pronunció en contra de la Presidenta”.

 

Victoria Villarruel. 
Mario Decara deja la Defensoría del Pueblo y se abre el debate legislativo por su reemplazo.

También te puede interesar