Política

Campaña: El kirchnerismo, a pleno, desembarcó en tierras massistas

Los principales candidatos a diputados nacionales del Frente Para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires fueron hasta Junín, en donde gobierna el intendente ex radical y ahora referenciado en el Frente Renovador, Mario Meoni. La llegada forma parte de la estrategia del FpV de caminar tierras massistas para bajar el volumen de votos del tigrense.

Los candidatos Martín Insaurralde, Juliana Di Tullio, junto a la cuñada de la presidenta y Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, como principales referentes llegaron hasta la localidad principal del noroeste bonaerense para inaugurar el Centro de Referencia Junín del Ministerio de Desarrollo Social, y  un resonador magnético nuclear en el Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”.

 

Domínguez se pronunció y expresó que “los candidatos del Frente para la Victoria son parte de un proyecto colectivo que trabaja en la dirección que el pueblo exige”.

 

Y también se refirió a aquellos candidatos que “saltan por encima de los de los objetivos comunes para buscar un posicionamiento personal”. “El pueblo advierte que también su destino queda desestimado” aseguró.

 

“Es necesario tener un Estado con capacidad de liderazgo, con ideas, con proyectos” destacó Domínguez, siempre dispuesto a anotarse como candidato a gobernador en el 2015.

 

Varios intendentes de la zona también acompañaron a la troup de candidatos. Mauricio Barrientos (Chacabuco), José María Medina (General Arenales), Aldo San Pedro (Bragado), Alexis Guerrera (General Pinto), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Walter Torcchio (Carlos Casares).

 

Además dijeron presentes el Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia y los legisladores provinciales Patricio García, Darío Golía, Rocío Giaccone y María del Carmen Pan Rivas.

 

Se partió el bloque de Amalia Granata: con ella de viaje, uno de sus diputados avisó que votará a favor de la reforma constitucional.
José Mayans, quien advirtió que UP no aceptará jueces de la Corte Suprema que asuman por DNU. 

También te puede interesar