Política

Tras el acuerdo Katopodis-Massa, llueven renuncias en San Martín

En San Martín, se viven coletazos de lo que fue el cierre de listas del último sábado. Es que el acuerdo del intendente Gabriel Katopodis con Sergio Massa provocó ese miércoles la renuncia de varios funcionarios del municipio.

Así, los movimientos en el gabinete del intendente de San Martín incluyen las renuncias de Georgina Bitz -directora de Juventud- y Matías Bitz -coordinador de Servicios Públicos-. Ambos pertenecen a la agrupación Peronismo 2020 que conduce la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

 

Asimismo, también se produjo la salida de Julián Ríos, director de Economía Social del distrito, que responde al Movimiento Evita; y Magdalena Gagey, quien se desempeñaba al frente del Consejo de Políticas Sociales del municipio.

 

Estos movimientos se repitieron también en el Concejo Deliberante de aquel distrito: los concejales Juan Manuel Cáceres y Verónica Ginés se separaron del bloque oficialista y formaron el bloque llamado Peronismo 2020, al igual que la agrupación.

 

El subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz, afirmó que “no se descarta que sigan las renuncias” y destacó “la pertenencia del Peronismo 2020 al Frente para Victoria (FpV) que conduce Cristina Fernández en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia.”

 

La referente de LLA en Santa Fe Romina Diez.
pettovello gate: delich, scasso y la chispa que detono la bomba oei

También te puede interesar